Elías! No me fue posible ayer felicitarte por los dos últimos hitos en los festejos del Centenario. El primero fue el acto de la Legislatura. A pesar de su complejidad salió perfecto y con mucho público. El otro es el libro que constituye un aporte invaluable para el presente y el futuro del RCBA. En suma, dos grandes logros. Felicitaciones!

FELICITACIONES, ELÍAS! Tuviste la idea global, la concepcion de cada acto y no hiciste todo pero hiciste que cada uno hiciera lo que tenía que hacer. Organización perfecta y perfecta tu presencia en cada reunión. Con tus palabras profundas y amables pusiste el tono justo: ni exceso ni defecto. Cada acto fue importante y el conjunto, memorable. Creo que el Rotary jamás vivió algo así. Gracias por haberme permitido colaborar junto a ti en esta empresa inolvidable.
Felicitaciones otra vez y un muy fuerte abrazo !

Muchas gracias Elías! Yo pinto sólo a grandes hombres…
Sigo aislado del mundo y ahora me avisan q un hijo y mi nieto mayor tienen Covid. Están aislados.
Así que la peste golpea cada vez más cerca.
Esperemos que termine de una vez pero por ahora no hay muchas soluciones.

Querido Elías! En el último día de tu mandato, quiero enviarte todo mi reconocimiento por tu admirable gestión. Estoy seguro que interpreto en este sentimiento a la totalidad de los socios de nuestro querido Rotary Club de Buenos Aires. Has dado todo durante este año y tu nombre quedará unido a la grandiosa celebración del Centenario del Club en la cual brilló la creatividad, el pluralismo, lo interdisciplinario y la vocación de servicio.
Gracias por tu generosa entrega y tu incansable búsqueda de originales actividades que se sumaron a la celebración.
Gracias también, en lo personal, por haberme convocado para participar en esa histórica empresa.
Un afectuoso abrazo!