Miguel Bogado, Guillermo González Rosas y hermana. Cena Centenario

0
379
Miguel Bogado, Guillermo González Rosas y hermana

Estimado Dr. HH,

Le agradezco sinceramente esta distinción que me brinda con sus palabras.

Han sido cincuenta años los transcurridos por mí, en esta generosa institución, desde mis juveniles 17 años.  Por cierto fue impactante, pues si bien mi familia siempre me ofreció una muy buena cultura social, de la época, también quiso que tuviera una buena educación, a través de la Orden Salesiana.

Quien me abrió la puerta, en el

“Camino dirigencial” fue el profesor José Luis González, uno de los grandes líderes ejecutivos que tuvo el RCBA.

Pude ver otra fasceta de la vida argentina, que era tan diferente…pues “todos”eran líderes!!! en sus actividades profesionales, en las más diversas especialidades.

Aquella apertura al “mundo dirigencial”,  fue en aquella segunda e histórica sede del RCBA, en Florida 229. Muy cerca de la primer sede del tradicional Jockey Club Argentino, en la misma calle Florida.  El secretañrio Teodoro Bourse, de puño y letra, documentó la primera reunión de constitucion, del RCBA, en una “hojita”, con el logo del Jockey Club Argentino y los nombres de todos los presentes, argentinos, uruguayos y norteamericanos
Desde su primer presidente, como lo fue el señor Jorge A. Mitre y como lo expresa el Editorial del diario La Nacion, en el día de ayer. Al mismo convendria agregar, que aquel “gran director” del reconocido matutino, iba personalmente a los EUA, para adquirir los últimos adelantos tecnológicos, de la época,  para su gran empresa gráfica.

Desde aquel inicio, hasta el tiempo de este Centenario, nos ubicamos ante otro gran dirigente institucional, como es el Dr. Elias Hurtado Hoyo, que con sus grandes calidades, nos ofrece su gran capacidad dirigencial.

En este primer Centenario, una notable cantidad de actos institucionales, que sin dudar, han superado ampliamente las celebraciones anteriores, del que fui partícipe como el 50 aniversario, los 75 años o los 90 años de su fundación.

Ello representa, en bien de la institución y para continuar la consolidación del gran prestigio y la ”imagen del RCBA”, que tiene desde su fundación hasta el presente. Será entonces,  importante recordar a los futuros dirigentes, la continuidad del prestigio, que los dos líderes mencionados, han impulsado a la querida institución, para que se continúe generando mayor prestigio, del que ya posee, en la sociedad argentina.

Dr. Hurtado Hoyo, le agradezco nuevamente su generosidad para con mi persona. Gracias!!!