Carlos Rosenkranz, Ubaldo Aguirre, Gregorio Badeni, y Elias Hurtado Hoyo 18-12-2018

0
1032
Carlos Rosenkranz, Ubaldo Aguirre, Gregorio Badeni, y Elias Hurtado Hoyo

“Difícil competir con un poco de carne”, bromeó el juez Carlos Rosenkrantz, presidente de la Corte Suprema, que comenzaba a hablar mientras los mozos servían una bondiola de cerdo roti con salsa de naranja e hinojo braseado a los socios del Rotary Club Buenos Aires.

A la hora del postre, cuando terminaba su presentación, algunos se mostraban muy satisfechos con lo que escucharon del juez. Otros se quedaron rumiando sobre su respuesta respecto a si los jueces deben o no pagar Ganancias.

El magistrado sólo respondió a las preguntas de Clara Mariño, coordinadora del ciclo, y no del resto de los periodistas en el marco de la conferencia “Cómo veo a la Argentina”.

Esta vez hubo más participantes de lo que es habitual en el almuerzo: los socios rotarios; socios que hacía mucho tiempo no asistían a las comidas de los miércoles y también muchos invitados que se sumaron excepcionalmente para escuchar al titular de uno de los tres poderes del Estado.

articulo infobae: https://www.infobae.com/circulo-rojo/2018/11/24/la-broma-del-presidente-de-la-corte-y-una-pregunta-incomoda/